1-Poner las algas a hidratarse con el caldo durante mínimo 30 minutos. Darles un hervor a fuego medio de 10 minutos y reservar.
2-Trocear la cebolla y el calabacin en dados muy pequeños y sofreír a fuego muy suave.
3- Escurrir las algas reservando el caldo. Trocear las algas y añadirlas a la cebolla, mezclar, incorporar la fécula y remover la mezcla hasta que esté bien integrada y comience a dorarse ligeramente.
4-Añadir el jugo de limón y seguidamente 200 ml del caldo ( esta cantidad añádela poco a poco, pues admitira mas o menos caldo dependiendo de la cantidad de jugo que hayan soltado las cebollas) tiene que quedar como una bechamel espesa.
5- Remueve bien para que se integre y espese la mezcla, salpimienta al gusto. Retira del fuego y deja que se enfríe.Mezcla la mostaza con la miel, reserva.
6- Precalienta el horno a 200º. Cubre una placa de horno con papel antiadherente, dispón una lámina de pasta filo, pintala con mantequilla, pon otra, pincela con la mezcla de mostaza y miel, por una lámina mas, pintala con mostaza y la cuarta lámina, pinta de nuevo con mantequilla.
7- Pon en el centro la farsa de verduras y cierra a modo de paquete, primero los lados mas estrechos y luego el resto.
8- Decora la superficie con semillas al gusto (sésamo, lino, girasol….. ) y hojas de perejil, zanahoria….. Hornea durante 20 minutos o hasta que esté dorado y seco.