1- Preparar un molde grande o moldes individuales de 6 a 8 raciones. Pintar los moldes con mantequilla y espolvorear de harina o cubrir con papel de hornear, reservar en el congelador o frigorífico. Precalentar el horno a 180º.
2- Batir los huevos con el azúcar hasta que blanquee la mezcla y alcance el punto de relieve, añadir la harina junto con la levadura poco a poco, integrarla con movimientos envolventes, incorporar la leche de coco mezclar de nuevo y verter en los moldes rellenando 2\3 partes de su capacidad, alisar la superficie.
3-Hornear de 30 a 40 minutos (según tamaño del molde) pinchar el bizcocho para comprobar que está hecho, sacar del horno. Cuando esté atemperado desmoldar y dejar enfriar sobre rejilla.
4- Mezclar la leche con la nata , la leche de coco y el azúcar, poner al fuego, remover hasta que se disuelva el azúcar y se atempere la mezcla.
5- Cubrir el interior del molde con un papel film y volver a poner el bizcocho en el, pinchar el bizcocho con un pincho de brocheta y empapar con la mezcla de leches, cubrirlo con papel film y reservar en el frigorífico al menos 5 horas.
6- Batir la nata hasta que esté montada, incorporar el azúcar glacé y batir unos segundos mas, incorporar el coco y mezclar con suavidad y movimientos envolventes.
7- Cubrir la tarta con esta nata y decorar con flores comestibles, (lavanda, rosas…. )de temporada y ecológicas.