1- En una olla amplia, poner la mantequilla a fuego medio, cuando se funda incorporar la cebolla, la calabaza y el calabacín, rehogar durante 10 minutos, cubrir con el caldo y llevar a ebullición, dejar cocer hasta que las verduras estén blandas aproximadamente 30 minutos, salpimentar a mitad de cocción. Triturar la preparación o pasar por el pasapures y reservar.
2- Poner una sartén al fuego y añadir el aceite, freír las hojas de salvia a temperatura alta durante unos segundos, sacar y reservar sobre papel absorbente de cocina. Retirar parte del aceite y saltear las manzanas, salpimentar e incorporar el vinagre, dejar cocer a fuego bajo 2 minutos y reservar.
3- En una olla cocer la pasta en agua ligeramente salada, hervir el tiempo que indique el envase, escurrir y añadir una pizca de mantequilla, mezclar con suavidad para que la pasta no se abra. Servir la manzana y la pasta en el fondo de cuencos o platos hondos y añadir la crema, acompañar con la salvia frita y pimienta recién molida .