1- Separar el coral de los cuerpos de las vieiras. Pelar y trocear en dados uno de los calabacines. Mezclar el estragón, el cilantro molido con la ralladura de lima y salpimentar la mezcla, añadir dos cucharadas de aceite de oliva. Poner las vieiras y el calabacín en un cuenco y añadir esta mezcla de especias, dejar marinar mientras se hace la pasta.
2-Preparar la vinagreta, trocear los corales y reservar en el frigorífico. En una sartén poner un fondo de aceite, estofar las chalotas, añadir los corales y dejar hacer unos minutos, incorporar el jengibre, el vino y el agua, salpimentar y dejar cocer 5 minutos.Triturar y pasar la preparación por un chino,incorporar el vinagre y el aceite, reservar.
3-Poner una cazuela amplia al fuego con agua ligeramente salada, cuando hierba cocer la pasta hasta que esté al dente, escurrir y dejar atemperar. Rallar el calabacín y mezclar con la pasta y unas cucharadas de la vinagreta.
4-Insertar los cuerpos de las vieiras y el calabacín en brochetas, hacer en plancha hasta que estén doradas por el exterior. Servir con la pasta y acompañar con la vinagreta, brotes tiernos y ralladura de lima.