1- Comenzamos esta receta fundiendo la mantequilla a fuego suave, la retiramos del fuego cuando esté fundida y dejamos que atempere a temperatura ambiente. Precalentamos el horno a 180º.
2- Batimos los huevos junto con el azúcar hasta que la mezcla blanquee, tamizamos la harina junto con la levadura. Vamos añadiendo a los huevos batidos la mantequilla y la harina, poco a poco y alternando en dos o tres veces.
3- Lavamos y trituramos las fresas y las mezclamos con la mitad del yogur, a la otra mitad le incorporamos el zumo de limón. Dividimos en dos el batido anterior y añadimos a una mitad el yogur natural con limón y a la otra el yogur con fresas.
4- Pintamos un molde con mantequilla fundida y lo espolvoreamos con harina, ponemos en el fondo la mezcla de yogur natural con limón y sobre esta la de yogur con fresas. Horneamos unos 40 minutos, o hasta que el bizcocho este dorado y firme. Sacamos del horno, esperamos unos minutos a que atempere y desmoldamos, dejamos que acabe de enfriar sobre rejilla metálica. Servir cuando haya enfriado para que no se desmorone al cortar.