1- Hacer un corte en las castañas y escaldarlas para eliminar bien la piel. Una vez limpias ponerlas a cocer cubiertas de agua con una pizca de sal, dejar hasta que estén blandas.
2- Preparar las verduras troceándolas en dados pequeños, comenzar con la berenjena y una vez troceada ponerla en un recipiente con sal, mientras reposa la berenjena se prepara el resto de las verduras.
3- Poner al fuego una cazuela amplia, ancha y baja, con un fondo de aceite y una pizca de agua, añadir las verduras troceadas ( la berenjena escurrida ), remover y tapar. Dejar hacerse 10 minutos.
4- Calentar el zumo junto con el agua y añadirlo a las verduras, remover de nuevo y salar. Dejar hacerse de 10 a 15 minutos más. Retirar del fuego incorporar las especies y añadir las castañas troceadas.
5- Pintar con mantequilla derretida las láminas de pasta brick, introducirlas una a una en un recipiente apto para el horno en forma de cuenco y hornear hasta que la pasta esté dorada y crujiente. Sacar del horno y reservar.
6- Escurrir las verduras reservando el jugo para acompañar el plato, repartir las verduras en los cuentos de pasta brick y servir acompañado con las hojas frescas.