1- Lavar el arroz en agua fría y ponerlo a ablandar cubierto de agua durante media hora, pasado este tiempo escurrirlo poner agua abundante y cocer hasta que esté blando, escurrir y reservar.
2- Lavar el calabacín y la zanahoria, si son de cultivo ecológico no es necesario, si no lo son, retirar la piel, rallar la verdura. En un fondo de aceite sofreír las verduras y salpimentar, cuando estén hechas añadir al arroz y mezclar.
3- Poner dos cucharadas de aceite en una sartén, cuando esté caliente añadir la harina y freír sin dejar de remover durante un minuto, incorporar el caldo poco a poco y mezclar hasta que se forme una crema homogénea y muy espesa, es una bechamel.
4- Incorporar esta bechamel a la mezcla de arroz y verduras, añadir el curry, el estragón y el sésamo molido, mezclar bien hasta que todo quede muy integrado.
5- Precalentar el horno a 200º, cubrir una bandeja con papel antiadherente. Con las manos impregnadas en agua coger porciones de masa de arroz y formar hamburguesas, disponerlas en la bandeja de horno. Hornear unos 7 minutos hasta que se forme costra en las hamburguesas y darles la vuelta, dejar hacer un par de minutos mas.