1- Precalentar el horno a 180°. Tamizar en un bol la harina blanca, la harina integral, la levadura y añadir la nuez moscada rallada. Rallar las zanahorias finalmente he incorporarla también al bol.
2- Moler las nueces y rallar la piel de la naranja, incorporar a la mezcla anterior. Batir los huevos con el azúcar moreno hasta que estén espumosos e incorporar el aceite, mezclarlo con los ingredientes anteriores poco a poco ayudados de una cuchara de cocina.
3- Preparar un molde rectangular de unos 20 cm cubriéndolo con papel antiadherente o pintándolo de aceite o mantequilla y espolvorear de harina o de la misma forma preparar moldes individuales de bizcochos, rellenar con la masa de bizcocho.
4- Hornear durante 35 minutos el molde grande y 20 minutos los individuales.Comprobar que el bizcocho está cocido pinchando con un palillo en el centro (si sale seco , está). Una vez horneado dejarlo reposar 10 minutos antes de desmoldar.
5- Para preparar la cobertura, batir el queso crema y mezclarlo con el azúcar glacé y la ralladura de naranja hasta obtener una crema lisa. Una vez frío el bizcocho extender la cobertura sobre el bizcocho, si hacéis bizcochitos , poner sobre cada uno una pequeña porción y servir. Decorar con zanahoria confitada.