1- Comenzamos pasando por un tamiz o colador las almendras que han de estar muy molidas, el azúcar glass y el cacao.
2- A continuación se montan las claras a punto de nieve y se va añadiendo el azúcar blanco poco a poco hasta que la preparación esté muy firme.
3- Se incorpora a las claras la mezcla de almendras mezclandolas de abajo arriba y con suavidad, las claras perderán firmeza, es así y la mezcla presentará un aspecto ligero y liso.
4- Con esta mezcla rellenamos una manga pastelera con boquilla redonda y lisa y formamos las galletas sobre un papel de hornear preparado con antelación ENLACE, se dejan así en reposo al aire 30 minutos.
5- No olvidar precalentar el horno a 120º, hornear los macarons de 15 a 20 minutos dependiendo del tamaño de estos y enfriar sobre rejilla.
6- Preparar el relleno de los macarons, poner la nata al fuego y cuando esté a punto de hervir paner en dos recipientes y añadir el chocolate troceado, en uno el blanco y en el otro el negro, dejar reposar unos minutos y mezclar añadir las almendras muy molidas. Cuando enfríe estas, cremas las ponemos en la mitad de las galletas y colocamos encima el resto de galletas. Los macarons se dejan reposar unas horas en el frigorífico antes de consumirlos.