1- Cocer la pasta en agua hirviendo ligeramente salada el tiempo que indique el envase. Escurrir y mantener caliente, estirada y tapada en un paño de cocina.
2-Pelar los langostinos reservar los cuerpos y preparar la salsa con las cabezas. Poner las cabezas en una cazuela con un fondo de aceite, cuando comiencen a dorarse añadir el brandy y flambear, incorporar la fecula de maiz, mezclar, incorporar el caldo y salpimentar. Dejar cocer 10 minutos, retirar del fuego y triturar, pasar la mezcla por el chino, el resultado será la salsa. Mantener caliente.
3-Reservar 12 langostinos enteros, el resto trocearlos. Poner en una sartén amplia un fondo de aceite, saltear los langostinos enteros, sacar y reservar calientes.
4-Poner los langostinos troceados y saltear en la sartén con el ajo triturado y la guindilla troceada, añadir el orégano y la fécula, mezclar, incorporar el zumo de lima y mezclar bien todos los ingredientes.
5- Incorporar los 200 ml de salsa y cocer hasta que se convierta en una masa. Rellenar las placas de lasaña a modo de canelón.
6- Calentar los platos y napar con salsa, disponer el canelón y salsear de nuevo. Acompañar con brotes tiernos fritos y ralladura de lima.