1- En una cazuela, sofreír la cebolla hasta que esté tierna, incorporar la mitad de las setas limpias y troceadas, saltearlas a fuego alto sin dejar de remover. Añadir el caldo y salpimentar, cocer durante 15 minutos a fuego moderado, retirar del fuego y triturar la preparación hasta lograr una crema suave, incorporar canela y pimienta al gusto. Verter en cuatro cuencos y reservar.
2- En una satén poner un fondo de aceite y añadir el ajo picado y sin germen y las avellanas, cuando comience a dorarse incorporar el perejil e inmediatamente el resto de las setas troceadas, saltear a fuego alto hasta que pierdan su agua de vegetación, salpimentar y repartir por los cuencos.
3- Precalentar el horno a 220º. Extender el hojaldre sobre una superficie plana espolvoreada de harina y cortar cuatro círculos de medio cm. mas que el diámetro de los cuencos, pintar con agua el borde del cuenco y poner los círculos ajustando al borde. Pintar la superficie del hojaldre con el huevo y meter al horno durante 10 minutos o hasta que el hojaldre esté dorado y crujiente.